Por fin desaparecerá el puente peatonal de la Barriada de Los Militares que era el que utilizaban los vecinos de esta zona y de Campoverde para cruzar la A-394 ya que en breve comenzarán las obras de instalación de un grupo semafórico con paso peatonal con lo que se logrará la mejora de la seguridad vial de los residentes en la zona y calmará el tráfico de esta vía. Además esta actuación que realizará la Junta de Andalucía ayudará a integrar esta zona de Utrera con el resto de la ciudad.
Está previsto que la actuación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, de comienzo en dos semanas. La obra consta de tres fases que se desarrollarán de forma simultánea: la instalación de semáforos del tipo pulsador, el adecentamiento del entorno hasta tres metros de la carretera y la retirada de la estructura del puente peatonal actual.
José María Villalobos ha mostrado su satisfacción por la consecución de esta instalación, “que era una necesidad transmitida en innumerables ocasiones por los vecinos de Los Militares y Campoverde en cada una de las visitas realizadas a la zona”.