El Sábado 24 de agosto se celebró la final del XVIII Open de Tenis Ciudad de Utrera tras un encuentro protagonizado por el novel jugador José Luís Cinta y José María Montoya, su entrenador. Adjudicándose el torneo José María en dos sets con el resultado de 6-3, 6-3.
La final de Consolación disputada entre José María Peral y el juvenil Rafa Castillo se decantó en favor de Peral con idéntico resultado que la final absoluta.
Las semifinales absolutas la disputaron José María Montoya y José Manuel Barciela con un resultado de 6-4, 1-6 y 6-1. José Luis Cinta y José Manuel Cozar con 6-4, 6-1.
Las semifinales Consolación la protagonizaron Jesús Palma y Rafa Castillo con un resultado de 1-6 y 6-7 y José María Peral y Esteban Caus con un 6-4, 7-5.
Una vez concluida la final se llevo a cabo la entrega de trofeos a la que asistieron más de cien personas entre las que se encontraban representantes del Ayuntamiento de Utrera.
Tras esto se descubrió un mosaico cerámico, ya que el Club Tenis Utrera celebra este año el treinta aniversario desde su fundación. En el mosaico cerámico se puede apreciar el agradecimiento y nombres de los fundadores de ésta entidad, que según el club, a pesar de las dificultades añadidas de los tiempos que corrían sacaron adelante la entidad.
Una vez descubierto el mosaico recordatorio del nacimiento del club se llevo a cabo la proyección de un video con fotos muy emotivas que mostraban momentos vividos, los cambios en las instalaciones y sobre todo el espíritu de unión y esfuerzos que son los que han llevado día a día a una entidad que actualmente cuenta con una solida masa social que acomete cada año las reformas necesarias para mantener la estructura que conforma nuestra sede social. Seguidamente se disfrutó de una cena-aperitivo y la velada finalizo amenizada por el baile organizado por Pablo Díaz.