Este domingo, 30 de abril, se celebrará el tercer y último día del triduo itinerante de la Virgen de Consolación.
La Virgen de Consolación saldrá, sobre las 20:00 horas, de la Parroquia de Santiago el Mayor, después de la celebración de la Eucaristía y el triduo que comenzará a las 19:00 horas y en la que queda suspendida la renovación de las promesas matrimoniales.
Este último día de triduo vendrá a Utrera el Hermano Pablo quien estuviera siempre cerca de Monseñor Carlos Amigo Vallejo.
Tras la salida de Santiago, a las 20:15 horas, la patrona de Utrera visitará la Capilla de la Inmaculada Concepción del convento de las Madres Carmelitas donde será la Consagración a la Virgen de la vida religiosa.
Está prevista la llegada de la patrona de Utrera a la Parroquia de Santa María de la Mesa, sobre las 22:00 horas, cuando se realizará la oración del Grupo Juvenil y de los Grupos Parroquiales.
En esta tercera jornada, la Banda Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañará a la Virgen desde la salida de la parroquia de Santiago el Mayor hasta la plaza del Altozano y desde esta hasta la recogida en la Parroquia de Santa María de la Mesa contará con el acompañamiento musical de la Banda Muchachos de Consolación.