Por la proximidad de las fiestas navideñas surgió la idea a David Gutiérrez de componer un villancico para que lo cantasen los componentes del equipo Prebenjamín del CD Utrera, en el que milita su hijo pequeño. El título “Sueño de Navidad” y un verdadero sueño ha sido para los pequeños que se vieron en el estudio de grabación Luna Disco, y con la colaboración de David Montoya, grabando este villancico al que se unieron los demás equipos del Utrera y su directiva y está sirviendo como felicitación navideña, difundiendo este mensaje y de la importancia que el deporte tiene para una vida saludable pero lo más importante de ello – señala David Gutiérrez – el comportamiento, cariño y humanidad.
La colaboración de padre de un jugador de este equipo, Jesús Lucenilla, ha hecho posible la realización de dos cortos, a modo de video clips, que está difundiendo este mensaje de felicitación.
En los dos cortos se trasmite la idea de un sueño para estos pequeños, especialmente el primero que contiene el villancico del CD Utrera, mientras que el segundo es un homenaje a las madres de estos pequeños futbolistas utreranos.