Otro año más, la pandemia que estamos viviendo por la Covid-19, impide que los devotos de Santa María de la Mesa acudan hasta el porche de su parroquia para pedir los tres deseos a la titular como cada 15 de agosto. Aún así, los cultos en honor a la Virgen se celebrarán como es de costumbre.
En los próximos días 12, 13 y 14 de agosto la Parroquia de la Titular abrirá sus puertas para todas aquellas personas que quieran asistir al Solemne Triduo. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas en la propia Parroquia.
El Triduo comenzará poco antes de la hora nona, concretamente a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Eucaristía y finalmente el ejercicio del Triduo. Una vez acabado este, concretamente el día 15 de agosto, se celebrará la festividad de la Asunción con una Función Solemne que tendrá lugar a las 9 de la mañana. Dicha función, comenzará con la petición de los tres deseos y posteriormente se procederá a la Eucaristía.
Aún así, la Parroquia permanecerá abierta y se podrá venerar a la Virgen desde las 8:00 hasta las 12:00h, finalizando con el rezo del Ángelus.