El CD Utrera salió en Lepe con Ayala en portería, pareja de centrales con Álex Ortiz y Cachana, en el lateral derecho Esteban y en el izquierdo Álex del Río. Defensa con novedades. En el centro del campo formaron Titi, Javi Medina y Kiki. A las bandas Pablo Haro y Plusco y como referencia arriba Carreño.
Once con novedades de Jesús Galván que no tuvo fortuna en el arranque del encuentro. Solo nueve minutos tardó el San Roque en adelantarse. Camacho mandó un balón al palo y en el rechace Higor fue el más listo de la clase para mandarlo al fondo de la red.
Gol que era merecido debido a que el San Roque estaba ligeramente mejor plantado en el encuentro. El Utrera no estaba cómodo, no terminaba de enlazar buenas jugadas ni de encontrar ese juego habitual de toque.
En esta primera parte solo hubo una ocasión de peligro para los utreristas. Cuando Kiki Padilla, a saque de una falta, puso a prueba al meta local Miguel. Los últimos minutos de esta primera mitad fueron de dominio utrerano, pero con una posesión del balón inocua.
En el segundo periodo llegaron los mejores momentos de los utreristas. El Utrera dominaba la posesión y poco a poco se iba acercando a la meta rival. Como premio a ese dominio, los visitantes consiguieron en el 56’ el gol de la igualada.
Javi Medina agarró un balón desde fuera der área y le pegó desde la lejanía para mandarla al fondo de la red. Tras este gol el San Roque tuvo un pequeño bajón y el Utrera comenzó a disfrutar de sus mejores minutos.
La posesión era de los de Galván, las ocasiones locales se disiparon y poco a poco parecía más cercano el segundo. La más clara la tuvo en el 77’ Carreño, cuando remató un centro dentro del área, pero el meta Miguel le ganó la partida.
El marcador no se movió más y el Utrera consiguió un valioso punto para volver a sumar después de tres derrotas consecutivas. Un punto que le aleja del liderato y le hace perder la segunda plaza, tras la victoria del Ceuta. El próximo fin de semana tendrá una final ante el Arcos en el último encuentro en casa del San Juan Bosco.