La joven cantaora Reyes Carrasco presentará su espectáculo «Pastora en mi Memoria», un tributo a la legendaria Pastora Pavón, la Niña de los Peines. La propuesta, enmarcada dentro del Programa CIPAEM, ofrecerá una velada flamenca de aproximadamente 70 minutos de duración.
Acompañada por el guitarrista Niño Seve, los coros de María José Carrasco y las palmas de Manuel Bellido y Manuel Barba, Reyes Carrasco recorrerá los palos más emblemáticos del flamenco, desde alegrías y soleá por bulerías hasta seguiriyas y fandangos.
Reyes Carrasco
A sus 17 años, la cantaora palaciega, heredera de una tradición flamenca que se remonta a Juaniquín y Curro Malena, se perfila como una de las grandes promesas del género a nivel nacional. Con este espectáculo, rinde homenaje a la voz única de Pastora Pavón, recordada por su legado inmortal y por los tangos que le dieron su apodo: “Péinate tú con mis peines, que mis peines son de azúcar”.
Aún quedan entradas disponibles y pueden adquirirse a través de la plataforma www.giglon.com.
«Pastora en mi Memoria» es una oportunidad para revivir la grandeza del cante jondo de la mano de una de las voces emergentes más destacadas del panorama flamenco actual
FICHA ARTÍSTICA:
Cante: Reyes Carrasco
Guitarra flamenca: Niño Seve
Coros: María José Carrasco
Palmas: Manuel Bellido y Manuel Barba
PROGRAMA: Alegrías, guajira, soleá por bulería, malagueña y abandolaos, seguiriya, sevillanas, cantes de levante, tangos, fandangos, bulerías.