Este primer fin de semana de febrero, el Club de Karate Kihaku se desplazó a Sevilla para intentar dar un buen papel en el Campeonato de Sevilla de categoría infantil, y es que los resultados no han podido ser mejores, aunque si bien es cierto que alguno de sus deportistas se volvieron desgraciadamente sin ninguna medalla.
Emma Rodríguez Gómez consiguió el oro en la modalidad de Kumite, junto a Marta Clavijo Gómez y Lola Matos Peral. Una Lola Matos que también consiguió hacerse con el bronce en la modalidad de Kata.
Como bronce consiguieron también sus compañeros Jose Maestre Barreda y Juan Manuel Rodríguez Moreno, en la modalidad de Kumite. Aunque como bien hemos comentado antes, no todos tuvieron la suerte de subirse al podio en estas dos modalidades.
Esos competidores que no se llevaron medalla pero que seguro que se llevaron una gran experiencia y un gran aprendizaje en todas las facetas fueron; Manuel Barragán Brenes (Kata), Andrea Rodríguez Luna (Kumite), Juan Antonio Leal Barea (Kumite) y Sergio Gonzalez Muñoz (Kumite).
A seguir disfrutando de este deporte y volver a repetir (como mínimo) estas seis medallas conseguidas (3 Oros y 3 Bronces).