
Panadería Obando ha lanzado un nuevo producto que es el resultado de trabajo, investigación y dedicación, que ahora comparte con mucha ilusión.
Este nuevo producto son las Regañás Sin Gluten cuya elaboración ha supuesto otro desafío para lograr que estas sean aptas para todos, sin comprometer la calidad que caracteriza a esta empresa utrerana.
Las regañás son una de las especialidades más queridas y requeridas por el público, según ha explicado Panadería Obando que era consciente de que había una demanda creciente de opciones sin gluten.
“Cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar de sus alimentos favoritos sin comprometer su salud o bienestar. Así que decidimos crear una versión sin gluten (y ningún alérgeno reconocido) de nuestras famosas regañás, manteniendo la misma textura crujiente que las ha hecho tan populares”.
La elaboración de productos sin gluten presenta varios desafíos. El gluten, presente en el trigo y otros cereales, es una proteína que aporta elasticidad y esponjosidad a las masas. Al eliminarlo, es fundamental encontrar la combinación adecuada de ingredientes que permita mantener las características deseadas en el producto final.
Tras experimentar con diferentes harinas y técnicas de panificación para lograr una regañá sin gluten que cumpliera con sus estándares de calidad y tras muchas pruebas, ajustes y modificaciones, Panadería Obando está muy orgullosa de “haber alcanzado una receta que encantará a todos nuestros clientes, sin importar si tienen intolerancia alimenticias o no”.
Por ello han seleccionado cuidadosamente sus ingredientes que son: Harina de arroz, almidón de maíz y aceite de oliva, combinados en una receta que garantiza una experiencia deliciosa y segura para todos.
El proceso de elaboración es igualmente meticuloso. Cada paso, desde la mezcla hasta el horneado, se realiza con precisión para asegurar que las regañás de Panadería Obando sean crujientes y deliciosas.
Además, su producción está diseñada para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada, garantizando que sus productos sean completamente seguros para los consumidores.
Una de las características más importantes de las Regañás Sin Gluten es su sabor. Se ha trabajado minuciosamente para asegurar que cada bocado lleve la esencia de Obando, una textura crujiente perfecta para acompañar sus aperitivos favoritos, como quesos, embutidos, guacamole o hummus, pero, también, son ideales para disfrutar solas, como un snack saludable y delicioso.
Además, las Regañás Sin Gluten de Panadería Obando son versátiles y pueden ser utilizadas en diversas recetas.
Las Regañás sin Gluten de Panadería Obando ya están disponibles ya en su tienda on-line y en todos sus puntos de venta habituales.