Una vez más Obra Social La Caixa presta su colaboración a un proyecto utrerano, en esta ocasión ha hecho entrega de un cheque por valor de 10.000 euros a la FUAMPA que destinará al proyecto “Desayuno Solidario”.
Obra Social La Caixa vuelve a disponer este año de un presupuesto para Andalucía de 50 millones de euros y por segundo año consecutivo colabora con FUAMPA. Solo en 2015 destinó a Utrera la cantidad de 200.000 euros destinados a diferentes proyectos solidarios.
La vicepresidenta de FUAMPA, concha Tagua, agradeció que este año Obra Social La Caixa “haya tenido a bien colaborar con la Federación Utrerana de Asociaciones de Madres y Padres”. Dentro del proyecto “Voluntariado Educativo” se recoge “Desayuno Solidario” al que se destinará esos 10.000 euros y en el que están implicadas muchas personas en los distintos centros educativos.
El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, puso en valor el papel del voluntariado en Utrera y anunció que desde el Ayuntamiento de la localidad se va a colaborar con la FUAMPA destinando una subvención nominativa de 6.000 euros para así “ir formando parte de este proyecto”.