Una nueva representación teatral de la Compañía Quijote, nacida del Taller de Teatro que Apdis imparte, y nuevo éxito de público. Así se saldaba este compromiso teatral con la puesta en escena de la obra “Nada es lo que parece”, este miércoles, 13 de abril, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.
La Compañía Quijote de Apdis nació en 2010 y por quinto año consecutivo estrenaba obra en Utrera.
«Nada es lo que parece» es una obra llena de diversión basada en un libreto escrito para la Compañía Apdis por Mercedes Palacios, en la que un detective, un poeta, un veterinario, una cantante, una actriz, la madre de la actriz, un revisor, un maquinista, un grupo de fotógrafos y de bailarinas se dan cita en una estación de tren para realizar el viaje de sus vidas. De improvisto desaparece el perrito de la actriz, por el que piden un rescate. El detective intentará descubrir al culpable entrevistando a todos los pasajeros, quienes tendrán una buena coartada.
La experiencia de los actores, todos socios y voluntarios de la asociación, se va notando en cada representación y todos los presentes pasaron un buen rato de risas y diversión con las disparatadas historias de cada personaje.
La representación, casi en sus minutos finales, tuvo que detenerse por unos instantes al sufrir una ataque de epilepsia una de las socias de Apdis que se encontraba entre el público. La emoción de ver a sus compañeros en el escenario le jugó una mala pasada, pero los servicios sanitarios, avisados desde el teatro, actuaron con toda celeridad evacuando a la joven al hospital, donde permanece hospitalizada, fuera de peligro y estabilizada, esperando ya el alta hospitalaria.