El patio del Ayuntamiento de Utrera fue este pasado domingo, 16 de diciembre, el punto de encuentro del movimiento asociativo utrerano que se dio cita en la II Feria de Asociaciones de Utrera, un evento que organizaba la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, que dirige Sandra Gómez, y que contó con la participación de colectivos sociales de la ciudad.
Esta II Feria de las Asociaciones de Utrera ha tenido, una vez más, muy buena acogida, lo que pone de manifiesto “las ganas de participar en este evento porque esto es un escaparate para se unan más gente al tejido asociativo”, como declaraba Sandra Gómez al término de la jornada.
La Asociación Unión Musical de Utrera acudía por primera vez a este evento y, además de su stand como el resto de asociaciones, han puesto su música con las interpretaciones de un quinteto de viento y otro de viento y metal.
Otra de las asociaciones que se estrenaba en esta feria era “Tolerancia y Educación” que ofrece orientación psicopedagógica, Talleres de Manualidades y de Redes Sociales, entre otros.
Hasta esta II Feria de las Asociaciones de Utrera acudía, también por vez primera, una nueva asociación que tiene como protagonista a la aceituna de mesa utrerana “El Macaco”, es su nombre y en ella está representada toda la cadena productiva de la aceituna.