Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar en la esquina donde cruzan las calles Francisco Salzillo, Rubén Darío y calle Zorrilla en la mañana del pasado 30 de septiembre.
A escasos cuatro meses desde el último accidente en la misma calle, vuelve a repetirse este suceso de la misma forma que el anterior, donde se han visto afectados tres coches, dos que chocaban en el stop de Salzillo con Rubén Darío y uno que se encontraba aparcado. Ambas personas que conducían los coches han resultado heridas leves, fruto de la colisión uno de los vehículos giró sobre si mismo.
Avisados por los vecinos las fuerzas de seguridad acudieron rápidamente al lugar del incidente varios efectivos de la Policía Local de Utrera.
Se da la circunstancia que en esta zona son innumerables las colisiones similares que tienen lugar a lo largo del año, y máxime en ese mismo punto, en algunos casos debido a la falta de visibilidad del propio cruce y en otras a la gran velocidad a la que algunos conductores circulan por la zona.