El Club de Esgrima de Utrera sigue sumando éxitos. Este fin de semana, el equipo utrerano ha regresado con una nueva medalla de la III Copa de Andalucía, celebrada en la ciudad de Jaén, consolidando así una temporada especialmente destacada para la entidad.
En esta ocasión, ha sido el tirador Daniel González quien ha conseguido alzarse con el tercer puesto en la categoría de veteranos, tras un intenso combate en semifinales en el que cayó por un ajustado marcador de 8-10 frente al que finalmente se coronó campeón de la competición.
Este nuevo logro se suma a los buenos resultados obtenidos en la II Copa de Andalucía, celebrada en Utrera los días 26 y 27 de abril, y refuerza la trayectoria ascendente del club en los torneos regionales.
El propio Daniel González valoraba así la competición: «Y mira que dimos por finalizada la temporada el día 28, pero al final, la suerte nos acompaña y siempre aparece un motivo para alargar un poco más las cosas. Ha sido una de las mejores temporadas y ha tenido un final excepcional que recordaremos mucho tiempo». El deportista también apuntó que ahora toca centrarse en los próximos retos: «Nos queda preparar el Campeonato de Andalucía y el examen de nivel. La próxima temporada nos espera grandes sorpresas porque todo esto es el principio de algo».
Como gesto especial, Daniel González ha querido dedicar esta medalla a todas las personas que siguen y apoyan al club en los distintos medios, y de manera muy especial, a todas las madres —y en particular a la suya— al coincidir su victoria con la celebración del Día de la Madre.