El CD Utrera estropeó en los últimos 10 minutos lo que había sido un gran partido en el que pese a ir perdiendo por un gol a cero, había plantado cara al líder de la categoría e incluso había dispuesto de alguna ocasión para el empate en el marcador.
La expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Yoga tras cometer una falta al borde del área y después protestar, fue decisiva en el duelo que los utreranos perdieron finalmente por 5 a 0.
El partido se puso desde el principio de cara para el Córdoba B que muy pronto se adelantó en el marcador, en el minuto 6, con un gol de Fran Serrano. Los cordobesistas, mejor adaptados a un campo de césped natural con una grandes dimensiones y unos graderíos que impresionan, empujaron para sentenciar pronto el partido pero una ordenada defensa utrerana, con pocas fisuras, las actuaciones del meta Joaquín Holgado y la falta de puntería lo impidieron.
El dominio territorial del filial cordobesista se fue difuminando con el paso de los minutos y el CD Utrera tomó el control del juego disponiendo en el tramo final del choque de alguna oportunidad para haber empatado el partido, en especial un lanzamiento de falta, al borde del área, de Jesús Cruz que obligó al meta cordobés a emplearse a fondo para evitar el empate.
La segunda mitad, tras la rápida expulsión de Yoga, dejó al Utrera casi sin opciones, solo la de defenderse y lo hizo de forma ordenada hasta los últimos 10 minutos donde se vino abajo y los locales vieron puerta y anotaron hasta cuatro goles más, dos de Sebas Moyano y otro de Quiles y Moha Touré.