Uvitel
Utrera

NO-Con la pegada de carteles arranca en Utrera la campaña para las Elecciones Generales del 10N

NO-Con la pegada de carteles arranca en Utrera la campaña para las Elecciones Generales del 10N

Con optimismo e ilusión arrancan los distintos partidos políticos, en Utrera, esta campaña que solo durará 8 días y que, según se ha anunciado ya, será más austera.

Este 1 de noviembre ha arrancado una nueva campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Campaña que será más corta (solo durará 8 días) y más austera como ya han anunciado algunos partidos políticos que concurren a estos comicios.

Aunque en este 2019 ya se han vivido dos campañas electorales (la de las Generales del 28 de abril y la de las Municipales de mayo), la convocatoria de la repetición de comicios generales para el 10 de noviembre, no ha restado optimismo ni ilusión a los partidos que concurren a ella y la “pegada de carteles” ha sido igual de intensa que en otras ocasiones.

Casi todos los representantes politicos de la localidad de los partidos generalistas se volvieron a echar a la calle para pegar los primeros carteles y ya poder pedir, de forma explícita, el voto a los ciudadanos.

El uníco partido que no ha realizado la tradicional pegada de carteles, con representación en Utrera, de los que se presentan a estos comicios, ha sido Más País Equo, que emprende sus primeras elecciones y basa su campaña en dos ejes principales: la economía y la transición ecológica.

Por tercera vez en solo seis mese, VOX afronta una nueva campaña en Utrera y lo hacen «más esperanzados que en las anteriores” debido a los resultados obtenidos y sobre todo por lo que anuncian algunas de las encuestas publicadas.

Todo ello lleva a pensar a sus militantes que los resultados que lograrán el 10 de noviembre serán mejores y pueden llegar a ser una fuerza clave para la gobernabilidad del país.

Ilusión también trasmiten los representantes de Ciudadanos en Utrera, encabezados por Isabel González quien, en el inicio de la campaña, declaraba su deseo de que el 10 de noviembre el PSOE obtenga menos escaños que en los comicios de abril, de forma que «se pase a la oposición», o que no pueda gobernar sin contar con el PP y Cs.

Unidas Podemos afronta una campaña más “con mucha ilusión” y con la intención, a lo largo de estos días de “movilizar el voto y a la ciudadanía para que nadie se quede en casa sin ir a votar y seamos «diques de contención de la derecha”.

También los representantes del Partido Popular utrerano salieron a pegar los carteles de su líder nacional, Pablo Casado. Los populares consideran que en estos comicios «nos jugamos mucho y hay que votar pensando en tener un gobierno fuerte y estable que garantice la unidad de España y afronte la posible crisis económica».

Numeroso el grupo de militantes socialistas utreranos que participaron en el comienzo de la campaña electoral. José Mª Villalobos declaraba que «el PSOE arranca su trabajo ilusionado y sabiendo lo que nos jugamos en estos nuevos comicios». Destacó también el hecho de que la derecha pretenda que se enfrie todo y que sean pocas las personas que vayan a votar, a lo que dijo que «es mejor ir a votar 4 veces en dos años que ninguna en 40 años, como ocurría antes».

Villalobos confía en que una vez más los utreranos, sevillanos y españoles, en general, apostarán por «un gobierno fuerte y estable como solo lo puede ser el PSOE», así pidiçó el voto para su partido el próximo 10 de noviembre, alegando que «solo un gobierno socialista, presidido por Pedro Sáchez, puede dar la garantía y estabilidad que nuestro país necesita”.

Artículos relacionados

PSOE Utrera exige el cese de la delegada de Urbanismo por presuntas obras irregulares en su propiedad

4nqglxy5

Inaugurado el túnel de cabecera del Huesna: infraestructura clave para el abastecimiento hídrico en Sevilla

4nqglxy5

La Asociación Amigas de Utrera rendirá homenaje a Catalina de Perea el próximo 20 de mayo

4nqglxy5
Ir al contenido