Los vecinos de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya se echaron a la calle el pasado sábado 23 para disfrutar un año más de su Carnaval, una fiesta muy esperada, participativa y recomendable, dada la originalidad y laboriosidad de los disfraces participantes en los dos concursos organizados por la Delegación local de Festejos.
El concurso infantil daba comienzo a las 12:30 horas con música, diversión y propuestas tan clamadas como una langosta entre lechuga, una tarta nupcial con muñecos con vida propia, las populares muñecas Monsters High, una burbuja, un mago recién llegado de la comparsa gaditana de Juan Carlos Aragón ‘Catastrophic Magic Band’, un transformer marchoso que se convertía en coche…
y un tradicional torero que mostró su destreza en cada uno de los tercios.
Este excelente ambiente se impuso a las nubes que pueblan en cielo y se prolongó hasta la tarde en la Plaza del Centro y se trasladó luego a la Caseta Municipal con la entrega de premios de hasta 200 euros. Al igual que los niños, los adultos tuvieron su concurso y entrega de premios. Una piñata, un DJ y actuaciones musicales completaban la programación.