Dos hermanos, D.M.M. y M.M.M, de Guadalema de los Quinteros, pedanía de Utrera, han perdido la vida este miércoles, 5 de octubre, cuando se encontraban trabajando como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta en la A-6 a su paso por la localidad zamorana de Benavente.
Según han informado facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a la agencia de noticias Europa Press, el siniestro se produjo alrededor de las 15:00 horas, cuando el camión arrolló a la furgoneta en el kilómetro 266 de la citada autovía, sentido Galicia, a las afueras de Benavente.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes de la furgoneta.
Los dos hermanos fallecidos, y un tercero que se hallaba fuera del vehículo y ha salvado su vida y también de Utrera, pertenecían a una empresa sevillana cuyos trabajos habían sido subcontratados por la Unidad de Carreteras de León, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.