El encuentro de dos aficionados a la pintura como son Mª José Fernández y Juan Soler ha dado como fruto la exposición “Impulso” que desde el pasado 16 de diciembre puede visitarse en Almazara Club. La creatividad original e intuitiva de Mª José se completa con el color que aporta Juan.
Esta asociación artística nació de forma fortuita y espontánea y tras meses de trabajo da sus frutos en esta exposición que recoge una serie de obras individuales de ambos pintores junto a otros trabajos comunes pertenecientes al “Proyecto LIMO”.
La inspiración e intuición de Mª José Fernández es el punto de partida de esta asociación pictórica a la que Juan Soler aporta color, pero siempre respetando la obra original de ella, artista invidente que a través de los trazos de su pintura muestra su particular forma de entender la vida.
En los trabajos individuales, tanto María José Fernández como Juan Soler, muestran su visión particular de la estética y el mundo que les rodea, aunque ambos coinciden en destacar que lo que se puede encontrar y sentir al ver sus cuadros expuestos es mucho sentimiento, emoción y corazón unido a mucha ilusión, colorido, alegría y luz.
“Impulso” permanecerá abierta, en Almazara Club, hasta el próximo 10 de enero.