La Hermandad de Los Estudiantes comunica que desde este miércoles, 16 diciembre, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, tras 129 días en la Basílica de María Auxiliadora, han regresado a su nuevo emplazamiento en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen.
La Hermandad declara que “la premura del cambio de ubicación se debe a la celebración del Pregón de Navidad, que será este viernes 18 en la Basílica y que nos ha sido comunicado por responsables del Colegio Salesiano”.
De nuevo todos los hermanos de la Hermandad y fieles, en general, pueden dar culto a los Titulares de la cofradía del Martes Santo, como era habitual, en su Capilla.
Los trabajos de adecuación del altar ha sido realizado por Sebastián Martínez Zaya y Jorge Ortiz Gómez, y por trabajadores del Colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen, especialmente Antonio Pinto, a quien la Hermandad quiere “dar las gracias, por tenernos informados en todo momento de los trabajos que se estaban realizando”.
El altar donde se encuentran ubicados el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, es el que ocupaba la fundadora con D. Bosco del Instituto de las Hija de María Auxiliadora, más conocidas como salesianas, la Madre Santa María Mazzarello.