Uvitel
Utrera

Los socialistas de Utrera exigen el cese del delegado municipal de Servicios Ambientales

Los socialistas de Utrera exigen el cese del delegado municipal de Servicios Ambientales

El PSOE de Utrera ha denunciado “la autorización por parte del concejal delegado de Servicios Ambientales, Félix Gómez Barro, para la colocación de nuevos contenedores en el entorno de su domicilio, en la barriada de Los Ruedos de Consolación, mientras ha dejado al resto de la barriada con los contenedores viejos y averiados”.

Los socialistas han explicado que “se da la circunstancia de que los propios vecinos de Los Ruedos de Consolación denuncian que esta barriada está sufriendo una situación inaceptable de dejadez y abandono”.

“No sólo hay quejas del estado de suciedad de las calles y de abandono de las zonas verdes, sino que para más inri, todos los contenedores de residuos sólidos urbanos están rotos, sin tapas y con los mecanismos averiados. Sin embargo, el contenedor más cercano a la residencia del delegado es nuevo, uno de los recientemente adquiridos, y su colocación ha sido autorizado por el propio delegado”, se añade desde el PSOE.

Para los socialistas, esta situación “es una burla y una desconsideración hacia todos los vecinos de la barriada de Los Ruedos de Consolación. Mientras los contenedores del resto de la comunidad están inservibles, el del delegado está en perfectas condiciones”.

Es por ello, que en un comunicado de prensa, el PSOE ha denunciado y “exigido” el fin de “estas políticas de beneficios personales para los miembros del PP, que es así como se puede definir la legislatura de un alcalde más pendiente de sus asuntos personales y de salvar las dimisiones de un equipo de gobierno peleado entre ellos mismos que de gobernar de forma honrada y justa”.

Los socialistas consideran que “esta política de desprecio hacia los vecinos es intolerable”.

Además, el PSOE señala al alcalde del PP, Francisco Jiménez, que “está consintiendo privilegios como que le paguen las multas de tráfico o que reciba contenedores nuevos, demostrando así una falta total de honradez y respeto hacia la comunidad”.

Los socialistas de Utrera exigen al alcalde de la ciudad “el fin de esta política de vergonzosos privilegios con el cese del delegado de Servicios Ambientales del PP, Félix Gómez Barro”.

“Los ciudadanos de Utrera merecen respeto y un trato justo, no el desprecio, los abusos y el aprovechamiento particular de políticos del PP que actualmente imperan en el Ayuntamiento de Utrera”, añade el PSOE local.

Artículos relacionados

Utrera acogerá el 21 de junio una novillada sin picadores a beneficio de niños con cáncer

4nqglxy5

Renace la Casa Palacio Román Meléndez en el corazón de Utrera

4nqglxy5

Utrera celebra el LXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación

4nqglxy5
Ir al contenido