La feria de Consolación de Utrera está ya encarando las últimas horas entre el cansancio acumulado por los días de fiesta y poco descanso y, aún así, con ganas de que no acabe.
Pocas horas quedan para que esta ciudad efímera, que cada año nace al lado de Consolación de Utrera, comience el desmontaje y haya parecido todo como un sueño.
Pero antes de que a las doce de la noche, los fuegos artificiales pongan broche de oro a cinco noches y cuatro días de diversión en el Real las casetas apurarán al máximo sus actividades y el encuentro con amigos y familiares.
En la Caseta Municipal, también, culminarán los eventos programados y a las 17:00 horas tendrá lugar el concurso de Bailes por Bulerías.
Una vez que este haya finalizado, con la entrega de premios, se celebrará la Merienda y espectáculo infantil para que, también, los más pequeños de la casa disfruten de un día especial para ellos.
Y entre bailes, risas y rebujitos llegará el esperado momento de la Función de fuegos artificiales que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Pablo SL y se lanzará desde el Parque del V Centenario a partir de las doce de la noche.
Se recomienda al público que para ver el espectáculo se sitúen en el Real del Santuario o en la grada del Estadio San Juan Bosco.