Uvitel
Utrera

Los fieles de Los Dolores de El Palmar de Troya peregrinarán al Santuario de Consolación

La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de Los Dolores, de El Palmar de Troya, conmemora este año 2014, el 30 aniversario de la bendición de su titular, la Virgen de Los Dolores.

Al coincidir con el Año Jubilar de Nuestra Señora de Consolación, por el cincuentenario de su coronación canónica, este colectivo de fieles ha querido organizar una peregrinación desde el azulejo de la Virgen de Consolación hasta el Santuario de esta patrona utrerana.

El próximo 23 de noviembre saldrán a las 9:00 horas en autobús desde la vecina localidad de El Palmar, a las 10:00 horas comenzará la peregrinación desde el azulejo de la Virgen de Consolación, ubicado en la fachada de la iglesia de San Francisco, inaugurado el día que se celebró la Función solemne. A las 10:30 horas tienen previsto pasar por la Capilla de San Bartolomé, para llegar a las 11:20 horas al santuario de Consolación.

Allí se celebrará la Santa Misa sobre las 11:30 horas para conmemorar el 30 aniversario de la bendición de la santísima virgen de los Dolores. Además de ofrecer un reconocimiento a varias hermandades por la ayuda que les ha prestado a la Asociación Parroquial.

Artículos relacionados

Utrera cierra con solemnidad los 350 años de devoción al Cristo de Santiago

4nqglxy5

Coros de Kentucky, Huelva y Utrera se unen en un encuentro único

4nqglxy5

Luz verde a la rehabilitación integral de la Casa de la Cultura de Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido