Este 13 de octubre quedará para la historia más reciente de Los Molares que vivió la procesión extraordinaria de la Virgen de Fátima, Alcaldesa Perpetua de la localidad, con motivo de la celebración del Centenario de las Apariciones.
Este ha sido un año muy especial para los molareños que, además de la romería del mes de mayo, han tenido una serie de actos con motivo de esta efemérides, entre los más destacados la salida extraordinaria de la Santísima Virgen el pasado viernes.
Las calles amanecieron engalanadas y en la Parroquia de Santa Marta aguardaba la sagrada imagen sobre el paso cedido la Asociación de María Auxiliadora del colegio de las Salesianas de Utrera, que fue portado por los costaleros, muchos de ellos ya habían participado como tales en las anteriores ocasiones que la Virgen de Fátima ha procesionado de forma extraordinaria.
Los cohetes y el repique de las campanas de la torre de la iglesia anunciaban la salida de la Santísima Virgen que recorrería las principales calles de Los Molares en algo más de tres horas de recorrido acompañada de los sones del Carmen de Salteras.
Vivas, rezos cantando y fuegos artificiales para conmemorar el Centenario de las Apariciones en esta localidad que vive rendida a las plantas de la Virgen de Fátima.