La Virgen de Consolación ya ha pasado su primera noche en Utrera y este sábado, 29 de abril, recorrerá de nuevo las calles utreranas visitando a sus fieles y devotos.
A las 19:00 horas, en la Parroquia de San José se celebrará la Eucaristía y ejercicio del segundo día del triduo. Sobre las 20:00 horas la patrona de la ciudad saldrá a la calle y comenzará el itinerario para llegar a la Parroquia de Santiago el Mayor.
A las 20:30 horas, está prevista la llegada del cortejo al Ayuntamiento, lugar en el que Consolación García Segovia le cantará la Plegaria y se ofrecerá a la Virgen una gran petalada.
A la Capilla de San Bartolomé está previsto que llegue a las 21:15 horas, aproximadamente y 15 minutos después visitará la Capilla del Carmen del colegio salesiano (21:30 aprox.). En este trayecto la Virgen de Consolación estará acompañada musicalmente por la Escuela de la Asociación Musical Utrerana.
Después llegará a la Capilla de los Dolores de las Hermanas de la Cruz (sobre las 22:00 horas) y alrededor de las 22:45 horas visitará la Capilla de La Trinidad, aquí estaba previsto la celebración del acto de presentación de los nacidos en el último año que ha quedado suspendido.
Sobre las 23:30 horas está prevista la llegada de Nuestra Señora de Consolación a la Parroquia de Santiago el Mayor.