El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez daba por inaugurada en la mañana de este miércoles 6 la VI edición de la Feria del Stock de Utrera, la cita comercial más importante del municipio. El regidor destacaba “la masiva afluencia de público registrada desde primera hora, lo hace presagiar un nuevo éxito de ventas, el récord de comercios participantes con casi 80 stand y la mejora del montaje propiciada por al empresa organizadora, Romián Producciones.
Esta iniciativa surgió hace unos años al amparo de un grupo de comerciantes del municipio que buscaban la manera de reducir el stock de mercancías de los comercios, generar nuevas ventas en el final de campaña y conseguir nuevos ingresos en efectivo. El consistorio utrerano no dudó en apoyar la iniciativa y hoy se siente “satisfecho de la colaboración establecida”.
La muestra ha regresado a su ubicación originaria en la Caseta Municipal. La carpa, de más de 1.500 metros cuadrados, se divide en dos zonas, una interior con 74 stand de 3×3 y otra exterior con 12 stand de productos alimentarios, a los que se añade un año más la repostería de las Madres Carmelitas.
Dentro de la nave principal se encuentra una zona destinada a la restauración, en la que los visitantes podrán hacer un paréntesis en sus compras y tomar algo a precios “anticrisis”. Pero sin duda alguna, una de las novedades más llamativas es la instalación frente al recinto de una pista de hielo ecológico de más de doscientos metros cuadrados, en la que mayores y pequeños pueden pasar divertidos momentos patinando por el precio simbólico de 2.50 euros con el alquiler de patines incluidos.
El alcalde de Utrera, que ha realizado un recorrido por las instalaciones acompañado por el gerente de Romián Producciones Antonio Jiménez y varios miembros de la corporación, invita a todos los utreranos y visitantes a aprovechar la oportunidad que se les ofrece de “comprar productos de calidad al mejor precio”.