En 2012 surgió la idea de iniciar este encuentro y retomar el contacto con las antiguas compañeras del colegio Sagrada Familia de Utrera. Desde esos comienzos hasta ahora que están a punto de celebrar el cuarto han cambiado bastantes cosas.
De las primeras el número de asistentes ya que conforme se iba corriendo la voz y, también, las redes sociales ha hecho posible que en cada edición sean más las personas que asistan al mismo, de todas las edades y promociones del colegio que hace 65 años que llegó a Utrera.
Para que se pueda mantener el contacto entre los antiguos alumnos y el centro escolar se ha iniciado los pasos para constituir una Asociación cuyos estatutos se presentarán este domingo que es el día fijado para este encuentro.
A las 12 horas de este domingo, 15 de marzo, se celebrará la Eucaristía con la que dará comienzo este 4º encuentro de antiguos alumnos en el colegio Sagrada Familia. Posteriormente se reunirán para celebrar la convivencia en lo que se pretende “sea un recreo más en el patio”.