Aún no es 5 de Enero pero los más pequeños de la casa han protagonizado una “mini cabalgata de Reyes Magos” organizada por la guardería El Pastorcito que tiene como costumbre deleitar a sus vecinos con salidas en las fechas señaladas como en Semana Santa y Navidad ataviados con sus ropajes para la fecha.
Para la ocasión estos pequeños montaron una cabalgata con el tema de Aladdin. Padres, madres y profesoras, todos vestidos de esta famosa película de Disney, recorrieron las calles de la barriada el Pastorcito repartiendo regalos y caramelos.
Toda una cabalgata bien caracterizada con las niñas vestidas de Jasmine, los pequeños vestidos de Aladdín y algún que otro genio de la lámpara. Sin faltar ni un detalle, le seguía una gran charanga muy animada, todo para hacer que los pequeños disfruten de los días previos a la llegada de los Reyes Magos, una fecha que para ellos es disfrute y también sinónimo de vacaciones. Pero no sólo los niños disfrutan de esta mini-cabalgata, también sus padres y en algunos casos incluso en mayor medida que los anteriores. Los rodean, los fotografían y miran orgullosos a sus pequeños.