Visitaba el CD Utrera la Ciudad Deportiva del Sevilla, para disputar un partido que al principio no parecía fácil, pero que una vez disputado puede decirse que los de Miguel Ángel Montoya no han merecido perder. Una vez más la falta de gol de los utreranos y los despistes en defensa han traído como consecuencia la derrota.
Aunque todo pudo cambiar en el minuto 3 cuando Jairo, aprovechándose de un despiste de la defensa local, se plantó solo ante el meta Javi Díaz y, cuando ya se cantaba el gol, el delantero utrerano tiró contra el cuerpo desaprovechando una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador. Pocas veces tendrá Jairo una ocasión como esta, el clamoroso fallo no desanimó a los hombres de Montoya y el CD Utrera siguió jugando muy bien pero con el inconveniente de no ver portería. Todos los ataque utreranos acababan en disparos desde fuera del área que salían muy desviados de la meta sevillista, pero, aún así, si alguien dominaba el partido era el Utrera.
En el minuto 29 llegó la jugada clave del encuentro, balón robado en el centro del campo por el Sevilla C, que acaba en un pase a Pejiño, que, completamente solo, lanzó un disparo con la zurda que entró por la portería de Ayala. Era el 1 a 0 en el marcador, y es que el fútbol es así, primer disparo a puerta del Sevilla y gol, mientras que el Utrera lo había intentado una y otra vez pero sin fruto.
Este primer gol sirvió para que el Sevilla dominara en el periodo final del primer tiempo y en el minuto 37, una vez más Pejiño pudo aumentar la cuenta pero esta vez no acertó con su pierna diestra el tiro. Se llegaba al descanso con un inmerecido 1 a 0.
En la segunda parte el Utrera salió con más brío si cabe y con un mejor juego en el centro del campo, que dominó durante toda esta mitad, pero que volvió a ser, una vez más, inoperante totalmente a la hora de buscar la portería contraría. Javi Díaz, meta local, apenas tuvo que intervenir en acciones sin peligro.
Con la entrada de Miguel Martín, que en la noche del sábado había estado citado por el Sevilla Atlético para su encuentro frente al Alcorcón, aumentó, y mucho, la pegada del Sevilla C.
Pero el dueño del partido seguía siendo el Utrera, aunque las ocasiones fueron de los sevillistas que jugando al contragolpe tuvieron claras oportunidades como en el minuto 77 cuando Vicente, jugador utrerano del Sevilla C, se quedó solo delante de Ayala y no supo qué hacer y envió el balón fuera. O el minuto 82 cuando el citado Martín chutó la pelota, que Ayala envió a córner en espectacular estirada.
Montoya intentó dar mordiente al ataque con la entrada de Germán y Domingo. El ultimo fichaje del Utrera, Germán, demostró “cositas” y jugó con sentido por la banda izquierda del ataque, pero nunca encontró rematador en sus pases.
ALINEACIONES
Sevilla C: Javi Diaz; Sergio, Checa, José Luis, Candela; Juan Delgado, Trabazo, Diego; Vicente, Álvaro González y Pejiño. También jugaron A. Fernández, Barrios y Martín
CD Utrera: Ayala; Dani Arcos, Maristany, Cachana, Alex del Río; Jairo (Domingo m. 73) , Israel (Orozco m. 78, Cruz, Haro, Blanco y Manu (German m. 52)
Arbitró el onubense Rodríguez Varela, que amonestó al local José Luis y a los utreranos Blanco y Cruz.