La solidaridad del mundo taurino vuelve a ponerse de manifiesto y esta vez llega de la mano de la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén que ha organizado un evento taurino con fines benéficos.
Se trata de un tentadero que, se celebrará, en la plaza de toros de La Mulata de Utrera, este domingo, 12 de diciembre, a las 12:00 horas.
La finalidad de la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén, con la organización de este evento taurino, es doble porque, por un lado, los alumnos de la Escuela Taurina del mismo nombre de la localidad podrán realizar en el ruedo las mismas tareas que si de un tentadero en el campo se tratara y, por otro, recogerá alimentos que se destinarán a la asociación Asoca, también, de Utrera.
Las eralas que se tentarán han sido donadas por Joaquín Buendía y el tentadero será dirigido por el torero Alfonso Cadaval.
La entrada es por invitación. Todos los asistentes podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos y, además, de disfrutar de este tentadero podrán colaborar con la asociación Asoca y ayudarla a hacer que los más necesitados puedan pasar una mejor Navidad.