El Bus-Rock es un servicio que viene ofreciendo la Delegación Municipal de Juventud con mucha aceptación por parte de la población debido a la comodidad que supone el despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.
Por ese motivo vuelve a ponerse a disposición de los usuarios para los dos conciertos previstos que se celebren en Sevilla de Pablo Alborán, los días 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Rocio Jurado, y el de Alejandro Sanz en el Estadio Olímpico, el 26 de septiembre, y para los que la Delegación Municipal de Juventud de fletará autobuses que facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento.
Las inscripciones para cada uno de los autobuses ya están disponibles en el Área de Juventud, sito en la calle Cristóbal Colón, 28 al precio de 5 euros y éstas serán reservadas por riguroso orden de inscripción. En cuanto a las entradas para las actuaciones se pueden obtener vía internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.