Este domingo, 30 de junio, se celebrará en Utrera la XVII carrera popular y benéfica a favor de la Fibrosis Quística “Memorial Samuel Navarro Rojas”, con carácter popular, de 8,5 KM de distancia y con un carácter totalmente benéfico a favor de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística.
Dicha carrera estaba prevista su celebración para el pasado 2 de junio, pero debido a la trágica noticia del fallecimiento del deportista utrerano José Antonio Reyes, la organización aplazó la prueba en señal de luto.
La XVII carrera popular y benéfica a favor de la Fibrosis Quística “Memorial Samuel Navarro Rojas” tiene prevista su salida a las 9:00 de la mañana desde el Paseo de Consolación donde también se establece la llegada de los corredores solidarios.
La visita al Santuario de Consolación ha faltado los años anteriores, pues esta carrera de 8,5 kilómetros, se desarrolla por la ciudad recorriendo la mayoría de las calles más ilustres de la localidad para disfrutar de cada uno de sus monumentos: Paseo, Santuario de Consolación, Monumento San Ángela, Plaza del Altozano, Porche e Iglesia de Santa María, Niño Perdido, Santiago…