La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén ha organizado por segundo año consecutivo, un tentadero benéfico, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene que se destinarán a la asociación ASOCA.
Este II Tentadero Benéfico tenía prevista su celebración el pasado mes de diciembre, pero debido a las lluvias, lo que hacía impracticable el ruedo de la plaza de toros de La Mulata, ha obligado a aplazarlo en dos ocasiones, y está previsto para este domingo, 15 de enero.
El cartel es una clase práctica magistral y se tentarán 4 becerras. El tentadero, en un principio sería dirigido por Luis Vilches pero debido a un compromiso, previamente adquirido no podrá estar.
Será el matador de toros utrerano Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera» el encargado de dirigirlo,
Este tentadero benéfico permitirá colaborar con ASOCA y, a la vez, ofrece la posibilidad a Utrera de ver los progresos de los alumnos de la Escuela Taurina de Utrera, pues serán los protagonistas del mismo.
La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén ha comunicado que para el próximo domingo, 15 de enero, a las 12:00 horas, la entrada será libre hasta completar el aforo destinado al público.
La única condición es que las personas que asistan a este II Tentadero Solidario deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene que serán destinados a ASOCA.