El C.D. Utrera de Miguel Ángel Montoya ha comenzado sus entrenamientos en el San Juan Bosco de cara a esta pretemporada con nuevas incorporaciones y a la espera de poder completar la plantilla con dos nuevas incorporaciones.
Con muchas ganas e ilusión han comenzado los primeros toques de balón del primer equipo de fútbol de la Ciudad en el Estadio Municipal San Juan Bosco y que por las obras de remodelación en el mismo los entrenamientos se realizarán principalmente en su campo anexo. En esta primera sesión de pretemporada en la que el director deportivo, Israel Bascón, y el propio técnico Miguel Ángel Montoya dieron la bienvenida a los jugadores, el club utrerano comenzó su preparación y puesta apunto para el inicio de Liga el fin de semana del 26-27 de agosto.
Con las novedades de las altas de Cachana, Álex del Río y Jairo Caballero, además de la de Domingo Jarana, ahora ya como jugador del club, y las bajas de Salvi, Edu Calderón y Pablo Domínguez, el Club Deportivo Utrera ha iniciado este lunes los entrenamientos de pretemporada.
Lo ha hecho a las órdenes de Miguel Ángel Montoya, que repite como primer entrenador y con un plantel técnico y de logística de cerca de una decena de personas donde destaca el regreso de Antonio Marín y la incorporación de un nuevo utillero, Pepín.
La pretemporada la ha iniciado cerca de una treintena de jugadores ya que a los componentes de la plantilla que tendrán ficha federativa como son Ayala, Joaquín Holgado, Kiko, Alex del Río, Juanjo, Yoga, Jesús Cruz, Cachana, Israel García, Jesús Blanco, Jairo Caballero, Domingo Jarana, Alberto Pozo, Pablo Haro, Barrionuevo, Orozco, Titi y Facundo Márquez, se unieron varios jugadores a prueba y los canteranos Loro, Baena, Gavira, Quino, Cristian y Pablo Alba, entre otros.
El técnico utrerano Miguel Ángel Montoya explicó que para completar la plantilla pudieran llegar dos nuevas incorporaciones.
De momento el club utrerano no quiera dar ningún paso en este sentido a la espera de la decisión del Real Betis Balompié sobre los dos jugadores utreranos que están realizando la pretemporada con el equipo filial de Segunda División B, Dani Arcos y Esteban Obiang Obono, que se confía que al menos uno de ellos pueda regresar al club en calidad de cedido.
En cuanto a los partidos amistosos de preparación concretados hasta el momento para esta pretemporada están el previsto el martes 1 de agosto visitando el estadio del C.D. Alcalá, el jueves 3 de agosto en el campo del Camas C.F., el martes 8 de agosto en la cancha del Coria C.F., el viernes 11 de agosto en San José de la Rinconada y, antes del inicio de Liga previsto para el fin de semana del 26-27 de agosto, un último amistoso a la conclusión de las obras de instalación del nuevo riego del Estadio Municipal San juan Bosco ante el Cádiz B.