En el día de ayer quedó inaugurado el III Festival Femenino del Deporte en Utrera en una jornada que dejó muchísimos detalles, con muchísimos premios entregados a las deportistas utreranas y con una exhibición de Gimnasia Acrobática del Club Pyrámidos, que dejó con la boca abierta a todos los presentes.
Todos los presentes entre los que se encontraban miles de padres, madres y familiares que llenaron completamente la grada del Estadio Municipal de Vistalegre y que se emocionaron al ver a sus hijas y amigas recibir los premios deportivos por los hitos que habían conseguido.
Sin duda un día muy especial que a posteriori de una ceremonia de inauguración muy emotiva en la que hasta a la mismísima madrina Yohanna Alonso se le escapó alguna lagrimilla, se terminó con la actuación de «El Tumbao» en la explanada del complejo polideportivo de Vistalegre, que sirvió como convivencia para todos aquellos que se desplazaron.
Así se daba comienzo a unas jornadas deportivas que concluirán el domingo, tras haberse desempeñado cientos de actividades deportivas.