Con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional del colegio Sagrada Familia en Utrera, el domingo se vivió un hecho histórico ya que por primera vez, en todos estos años, la imagen de la Sagrada Familia que se venera en la capilla del centro escolar paseó por las calles de Utrera.
La Sagrada Familia salía de la capilla de San Francisco, hasta donde fue trasladada este pasado viernes, día 13, al finalizar el último día del triduo.
El recorrido de la procesión de la imagen de la Sagrada Familia fue corto y alrededor del colegio.
Por la calle Clemente de la Cuadra llegó a Ramón y Cajal, para seguir por Velarde, Cervantes, Beata Ana María Janer, Virgen de Consolación y Plaza del Altozano para recogerse, nuevamente, en la capilla de San Francisco.
Gran parte del alumnado no se perdió este momento histórico y acompañó a la imagen de la Sagrada Familia en esta salida, por primera vez a las calles de Utrera, portando cirios. Una representación de la Hermandad de la VeraCruz y Santo Entierro, con varas y estandarte, formó parte del cortejo procesional que se completaba con el profesorado y religiosas de la Sagrada Familia.