Panadería Obando continúa creando productos adaptados a los nuevos tiempos, sin dejar a un lado su filosofía de panadería artesana y tradicional.
Si ya eras un amante de su clásica regañá, desde Panadería Obando han desarrollado un nuevo concepto por el cual podrás disfrutar de un bocado único llamado “Hojas de Pan”. Estas nuevas regañás son mucho más finas, crujientes y delicadas, perfectas para preparar platos cargados de personalidad y sabor.
Un producto excepcional para los amantes del crujiente con el sello Masa Madre de Cultivo. Son elaboradas con cuidado y dedicación, siguiendo los procesos tradicionales y produciendo la textura más crujiente.
Panadería Artesana Obando nació en 1965 como una pequeña panadería familiar y actualmente se han convertido en una de las referencias del sector, gracias a la innovación tecnológica de sus procesos de fabricación, sin perder la esencia artesana y tradicional. Actualmente, desde su fábrica en Utrera distribuyen a diario a miles de clientes en toda España, además de haber conseguido expandir nronteras a mercados en Europa, Norteamérica y Asia.
La filosofía tradicional de Panadería Obando no está reñida con su adaptación a los nuevos tiempos. Por eso, llevan tiempo renovando procesos de producción gracias a la innovación tecnológica y la inversión en i+D, lo que les ha llevado a tener capacidad para atender a la constante y creciente demanda del mercado con novedosos productos.
Puedes encontrar este producto a través de la web:
https://www.panaderiaobando.com/producto/hojas-de-pan/