Con el objetivo de potenciar los comercios del barrio nació, hace un año, el Grupo de Comercios de la Zona Norte de Utrera que el pasado fin de semana prepararon una serie de actividades para celebrar la Navidad. Este ha sido el primer evento navideño celebrado y los organizadores se sienten satisfechos de la participación y de la unión entre todos los comerciantes.
Actividades para los más pequeños, Cartero Real, tiendas abiertas, castillo hinchable, pero de entre todos lo más destacado el I Concurso de Rosquitos Caseros que se celebró el domingo.
26 participantes y un jurado formado por todos los representantes de confiterías utreranas.
Un paso importante el que ha dado esta asociación que ha sufragado en su totalidad el alumbrado navideño de las calles del barrio. Para obtener dinero se ha hecho una rifa de una gran cesta de navidad que se sorteó el domingo. Gran esfuerzo el realizado por el Grupo de Comercios de la Zona Norte de Utrera que cuenta con 31 asociados hasta el momento.
Con este tipo de iniciativas se pretende potenciar los comercios de esta zona de Utrera, alejada del centro, darse a conocer y dar un “poco de vida al barrio”.