Al hilo del comunicado de prensa emitido por el PSOE de Utrera en el que se anunciaba que el delegado municipal de Deportes y Juventud había sido cesado por parte del alcalde de la ciudad, el Gobierno Municipal lo ha desmentido rotundamente, afirmando que “el concejal del Partido Popular Israel Bascón continúa siendo miembro del Equipo de Gobierno municipal PP-Utrera+”.
“En ningún momento se ha producido el cese del concejal, lo único que se ha hecho es abocar sus competencias como concejal de Juventud y Deporte, dado que al estar fuera por vacaciones, las gestiones y la firma de su Delegación deben ser atendidas por otro compañero durante su ausencia”, se ha puntualizado desde el Gobierno Municipal.
Desde el mismo se ha expresado que “la manera de hacer política del PSOE a estas alturas ya no sorprenden a nadie. Viven de espaldas a la realidad municipal y a las necesidades de Utrera. A lo único que aspiran los socialistas utreranos es a sacar cada día su ración de mentiras y falsos escándalos con los que ocultar el pésimo momento que el PSOE atraviesa dentro y fuera de Utrera”.
“Que las cosas funcionen y que se mejore el caos en el que el PSOE tenía sumida a Utrera, son los únicos fundamentos para las fantasías animadas de ayer y de hoy con las que el PSOE pretender acaparar la atención”, se ha añadido.
“Utrera tiene un gobierno, serio, responsable y honesto, encabezado por Francisco Jiménez. Lamentablemente, los socialistas no han sabido en ocho años lo que es eso”, finaliza el comunicado de prensa del equipo de gobierno utrerano.