Uvitel
Utrera

El Gobierno Municipal acusa al PSOE de distribuir a los medios “noticias falsas con la intención de engañar a los ciudadanos”

El Gobierno Municipal acusa al PSOE de distribuir a los medios “noticias falsas con la intención de engañar a los ciudadanos”

El Gobierno Municipal (PP-Utrera+) ha denunciado “la absoluta falta de ética del PSOE de Utrera, que no tiene el más mínimo reparo en presentar ante los ciudadanos «pruebas falsas” con las que pretende demostrar la negligencia o los supuestos errores del gobierno de Francisco Jiménez”.

Así lo demuestra, según el Gobierno local, la última información difundida por el PSOE en la que aseguran que desde el gobierno municipal no se atienden los mensajes que los ciudadanos envían al WhatsApp del Ayuntamiento.

“Para apoyar esta información (que no se sustenta en ningún argumento real), los socialistas han enviado a los medios de comunicación una fotografía de un pantallazo de un móvil con un mensaje del mencionado WhatsApp en el que aparece tachado el nombre de una cuenta de correo electrónico perteneciente al ayuntamiento”, se explica desde el Gobierno.

El texto de ese mensaje es el siguiente: “Hola, tienes 8.366 comunicaciones en tu Cuadro de Mando”.

Según los socialistas, “el mensaje es actual, lo recibe un supuesto empleado/a municipal y son casi 8.400 los mensajes los que el gobierno actual tiene sin atender”, se añade.

“Esto le sirve de argumento a José María Villalobos para denunciar que el gobierno de Francisco Jiménez ha desmantelado este servicio y, a partir de ahí, añade toda la relación de acusaciones que habitualmente lanza sobre el alcalde, Francisco Jiménez”.

Para el gobierno, este es el “cuento” que vende el exalcalde socialista, “si embargo la realidad es que Villalobos y el PSOE mienten como hacen siempre, pero esta vez han sido más torpes de lo habitual y se han declarado ellos solos”.

“Aunque hayan tachado el nombre de la persona que recibe la información, al mirar en el ordenador la fotografía que envían como prueba, puede verse lo que está debajo del tachón en negro: “adelarosaperez@utrera.org” una dirección de correo que perteneció a Adrian de la Rosa Pérez. Esta persona fue cargo de confianza de Villalobos, responsable de prensa y del gabinete de alcaldía con los gobiernos del PSOE y está fuera del ayuntamiento desde junio de 2023, momento en el que la cuenta de correo dejó de existir”.

“Por lo que es manifiestamente claro que, el mensaje que el PSOE presenta como actual y con el que denuncian que se ha desmantelado el servicio y existen casi 8.400 mensajes sin leer, en realidad es un mensaje de hace más de 2 años y, por lo tanto, pertenece a la gestión del gobierno del PSOE y es a sí mismo a quien Villalobos debe aplicar toda la cantidad de improperios que dedica a Francisco Jimémez y su gestión”, se ha explicdo desde el Gobierno.

Según este, esta situación “ha causado un gran malestar entre los funcionarios de las distintas Delegaciones Municipales, que son los encargados de responder y tomar nota de los mensajes de los ciudadanos, cada uno desde el área a la que pertenecen. Estos trabajadores consideran que se está tirando por tierra su trabajo y acusándoles de no prestar el servicio que nunca han dejado de realizar, todo por la mezquindad de un exalcalde resentido, incapaz de prestar el más mínimo servicio a su pueblo y con un comportamiento tan indecente como el que nos ocupa”.

“El PSOE de Utrera es una banda de trileros capitaneada por José María Villalobos que, sin ningún tipo de escrúpulos le presenta a los utreranos montajes, argumentos y pruebas falsas con la única intención de tratar de volver a la Alcaldía a cualquier precio, porque sabe que como político está amortizado y hace mucho que no es líder ni para los suyos, algo que representa una tragedia para Villalobos, que sabe lo difícil que le va a resultar encontrar agujero en el que colocarse, una vez que ha perdido el favor de los suyos y de los ciudadanos”.

“Esta banda de timadores, en la que ha incluido a lo peorcito de la casa, como el propio De la Rosa y Paco Campanario, envían todos los días a los medios y a la ciudadanía argumentos y fotografías falsas, montajes sacados muchas veces de Internet, o imágenes que no se corresponden con el gobierno actual. Da lo mismo que sean ratas o fotos de contenedores, la máquina del fango y la fabrica de bulos del PSOE no descansa”.

Desde el gobierno municipal se denuncia “la indecencia del Grupo Municipal Socialista y de la Ejecutiva Local, en ambos casos bajo la responsabilidad de José María Villalobos como máxima autoridad. No se puede caer más bajo que fabricando falsedades con la única intención de manipular y engañar a los ciudadanos, poniendo de manifiesto, como ya viene denunciando el gobierno municipal hace mucho tiempo, que lo que deberían hacer es marcharse definitivamente de la política para tratar de salvar la poca dignidad que les queda”.

Artículos relacionados

La Banda Álvarez Quintero de Utrera organiza el I Concurso Provincial de Jóvenes Intérpretes

4nqglxy5

El árbol, clave olvidada en la lucha contra el cambio climático urbano

4nqglxy5

PSOE Utrera denuncia un sobrecoste de 300.000 euros en la obra de la calle San Fernando

4nqglxy5
Ir al contenido