En estos días han finalizado las intervenciones que se han venido desarrollando en los centros educativos, CEIP Al-Andalus y el CEI María Montessori.
En el caso del Al-Andalus se han llevado a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación de la instalación eléctrica en distintas plantas del edificio, con el suministro e instalación de circuitos eléctricos y adecuaciones de cuadros de mandos. El plazo de ejecución ha estado en torno a 4 semanas con una inversión de 16.104 euros.
Por lo que respecta al Colegio de Educación Infantil María Montessori, las obras han consistido en la reparación e impermeabilización de las cubiertas, para evitar las filtraciones y humedades provocadas por el agua de lluvia durante las estaciones húmedas del año. Se trata de que ninguna de los elementos estructurales sobre los que se sustentan las cubiertas se puedan ver afectados.
El plazo de ejecución ha sido de tres semanas con un presupuesto de 22.483 euros.
Desde las Delegaciones Municipales de Educación y de Obras se continuará con el resto de proyectos dedicados a la mejora y mantenimiento de los centros escolares, que permitan a los estudiantes disfrutar de unas instalaciones adecuadas a las necesidades que requiere su educación y contribuya a hacer las aulas y, especialmente los espacios comunes, más confortables.