Inesperado y repentino ha sido el fallecimiento de Juan Aguilar Carrasco el pasado lunes, 31 de octubre, en Utrera, a los 81 años de edad.
Siempre vinculado al mundo de la cultura, ejerció como enfermero, que era su profesión, durante décadas en Los Palacios y Villafranca, localidad en la que creció su popularidad debido a su entrega con sus vecinos.
Aquí llegó Juan a ser miembro fundador del coro de campanilleros Nuestra Señora de las Nieves con el que estuvo, hace casi un mes, en el homenaje que Los Palacios rindió al párroco D. Luis Merello.
Siempre vinculado a su Utrera natal, a la que regresó y donde residía en la actualidad, participó en diferentes asociaciones civiles y religiosas. Juan Aguilar fue hermano mayor de la Hermandad de la Santísima Trinidad. Actualmente era socio del Centro Cultural Utrerano y presidente de la Asociación del Aula de la Experiencia.
En estos días previos a su fallecimiento estaba ya ultimando todos los detalles para el inicio del nuevo curso cuya apertura se realizará en breve.
El funeral se ha celebrado, en la mañana de este 2 de noviembre, en la Parroquia de Santiago el Mayor.