La Hermandad de la Quinta Angustia vuelve a organizar el Belén Viviente “Jesús nace en Utrera”, por sexto año consecutivo. Esta edición se celebrará los días 7, 8,14 y 15 de diciembre en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Como cada año, este Belén Viviente sigue mejorando y presentando novedades como por ejemplo algún cambio en los efectos de iluminación, nuevos ropajes y distribución del pueblo siempre utilizando este espacio que ofrece el castillo de Utrera, en concreto su Patio de Armas.
“Jesús nace en Utrera” es uno de los grandes reclamos con los que cuenta la ciudad en estos días de diciembre para atraer turistas, ya que llegan personas de otras localidades atraídos por esta magnífica recreación del nacimiento de Jesús.
El precio que se pide para visitar el Belén viviente es de 1euro, un precio simbólico que a la Hermandad de la Quinta Angustia le servirá para cubrir los gastos de esta actividad y el resto destinarlo a la Bolsa de Caridad para poder continuar en la ayuda a los más necesitados.