En la madrugada del sábado al domingo, poco antes de las 5 de la mañana tuvo lugar un espectacular accidente en la llamada Verea Pajareros, antigua carretera o camino a Los Molares. Precisamente en dirección a Los Molares iba el vehículo modelo Mazda3, conducido por un varón que iba acompañado de 4 mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años, todas vecinas de Utrera, el conductor al parecer no es español, todos salieron por sus propios medios, siendo socorridos en primera instancia por unos vecinos de la zona que ayudaron con una escalera de aluminio por la que salieron de la zanja.
Todo apunta a que el conductor no se percató del puente que cruza el canal del desvío del Calzas Anchas y colisionó primero frontalmente contra la valla, cayendo sobre el lado derecho en el lateral del arroyo, para a continuación rodar hacia la izquierda y caer al fondo de dicho canal.
Al siniestro acudieron inmediatamente Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Utrera, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, los heridos, todos ellos leves, fueron trasladados al H.A.R.E. de Utrera donde, después de ser atendidos por el servicio de urgencias, ninguno quedó hospitalizado.