La Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas “El Silencio” abría el pasado viernes, 15 de abril, el VII Rastrillo Benéfico que sirve para obtener fondos que se dedican, exclusivamente, a la Bolsa de Caridad de dicha hermandad.
A las 19:00 horas en el Hospital de la Santa Resurrección (Antigua Biblioteca), se celebró el sencillo acto de inauguración del VIII Rastrillo con la bendición del párroco de Santiago y Director Espiritual de la Hermandad del Redentor Cautivo, D. Juan Luis Rubio.
El hermano mayor de la Hermandad, Cristóbal García Caro, agradeció a la Fundación de la Santa Resurrección la cesión del local y al Ayuntamiento de Utrera “porque sin su ayuda todo sería más difícil”.
Desde ese mismo instante ya se pudo empezar a adquirir los artículos allí expuestos que son numerosos y diversos pues se podrá encontrar desde libros, zapatos, ropa de bebé, ropa, menaje de hogar, muebles, cuadros, detergente, aceite (cedido por Utreace) hasta antigüedades. Y no faltarán los dulces de las Madres Carmelitas.
La Exposición y Venta Rastrillo Pro Bolsa de Caridad de la Hermandad del Redentor Cautivo permanecerá abierto hasta el domingo 24 de abril en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábado y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.