Del 28 de octubre al 1 de noviembre se ha celebrado en Sevilla el VI Salón del Motor de Ocasión y la organización de dicho evento ha calificado esta edición de «éxito rotundo» al superarse las expectativas de años anteriores, con 61.127 visitantes y 3.052 vehículos vendidos.
En un comunicado, la organización ha señalado que “este salón se ha convertido en una cita indispensable para el sector del motor en Sevilla dado el elevado número de operaciones de venta que se realizan en tan corto espacio de tiempo y que genera, en el caso concreto de esta edición, un volumen de facturación superior a los 45 millones de euros”. La muestra ya se sitúa entre las primeras cinco ferias de Fibes, la primera por superficie expositiva, y por tanto entre los eventos más rentables, con un impacto económico estimado sobre la ciudad de alrededor de cuatro millones de euros.
Un total de 67 expositores entre concesionarios, financieras, aseguradoras y otras empresas afines al sector han participado en esta sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en la que han estado representantas, un año más, las principales marcas del mercado en turismos, motocicletas y vehículos industriales.
En el VI Salón del Motor de Ocasión han estado las empresas utreranas Garrijerson y Utrewal que como siempre han expuesto la más amplia gamas de vehículos a precios más que asequibles.
Pero Garrijerson ha dado un paso más este año y la firma de automoción utrerana ha sido una de las patrocinadoras de la décimo séptima edición de la Concentración Nacional de SEAT 600 “Ciudad de Sevilla”, que se celebraba en la capital hispalense los días 29 y 30 de octubre. Fue la mañana del domingo cuando desde la Plaza de España, a las 12:30 horas, partía la caravana de seiscientos (sobre 200 participantes) que pasearon por las calles de la ciudad, escoltados por la Policía Local.