Uvitel
Utrera

“El sentido de la Navidad” se vivió en el Santuario de Consolación con Siempre Así

Una noche inolvidable fue la que se vivió el pasado sábado en el Santuario de Consolación en el III Concierto de Navidad que organizaba la Hermandad de los Muchachos de Consolación. Colgado el “No hay billetes” desde hacía bastantes días y esperado por muchos este concierto de Siempre Así para celebrar la llegada de la Navidad.

Y una auténtica fiesta navideña la que se vivió en el altar de la patrona de Utrera, pues Siempre Así se rodeó de familiares y amigos para cantar a la Navidad en un concierto que había sido preparado por este grupo con mucha dedicación para ofrecer lo mejor a Utrera. Ciudad a la que se encuentra especialmente vinculado por las grabaciones en los estudios discográficos del recordado Tate Montoya y por contar con dos utreranos entre sus músicos: Marchena y David Montoya.

José Manuel Soto fue el encargado de presentar a Siempre Así en lo que supuso una Exaltación a la Navidad. Y comenzó el esperado concierto con temas de su trabajo discográfico “El sentido de la Navidad” y, también, temas de la “Misa de la Alegría”. Villancicos de siempre y canciones con claros mensajes de paz, felicidad y amor, para los que había preparado una serie de sorpresas, muy bien guardadas, para regalar al público asistente.

Los nervios se disipaban a medida que comenzaban a pasar amigos para acompañar a Siempre Así. El utrerano David Gutiérrez con quien interpretó una “utrerana” versión de “La ea de Triana”. El popular barrio sevillano volvió a tener protagonismo con la presencia de Alejandro Vega y el villancico “Si el Niño hubiera nacido”. José Manuel Soto también compartió villancico con el grupo sevillano. Y lo que por primera vez se producía en un escenario, la participación de los hijos de los componentes de Siempre Así cantando a la Navidad destapando el más puro sentido de estas fiestas familiares de las que los más pequeños son auténticos protagonistas.

El final del concierto deparaba los momentos más emotivos ya que Enrique Montoya “Candela” se unía al grupo para cantar la “Plegaria a la Virgen de Consolación” con un público totalmente entregado que se puso en pie aplaudiendo.

Concierto que quedará grabado para siempre no solo en el público que asistió en el Santuario sino, también, en los componentes de Siempre Así que manifiestan “lo que vivimos esa noche en el Santuario de Consolación de Utrera imaginamos que debe ser de lo más parecido a estar en el cielo… Todos los astros del universo se alinearon para rendirle amor a Ella, nuestra Madre de Consolación, la Virgen que todo lo consuela.
Gracias Utrera de corazón por regalarnos la experiencia de vivir uno de los momentos más bonitos e indescriptibles de nuestra carrera. Jamás olvidaremos este día”.

Artículos relacionados

Clausurado el curso 2024-2025 del Aula de la Experiencia

4nqglxy5

Utrera acoge una jornada empresarial sobre automatización, IA y productividad en las PYMES

4nqglxy5

“Crónicas de un Genio, Morante de la Puebla” de Manuel Viera se presentará en Utrera el lunes 19

4nqglxy5
Ir al contenido