El Palmar de Troya ha decidido no quedarse, otro año más, sin celebrar las fiestas por su patrona. El pueblo más joven de la provincia tendrá tres días de actividades que incluyen desde actuaciones de humoristas, juegos para niños y hasta un concurso de obstáculos por equipos.
Tras un año muy duro para toda la sociedad, se ha “pretendido ofrecer una alternativa diferente a la de todos los años, adaptándonos a la situación actual y las medidas sanitarias, pero con la intención de que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas de estas fechas del año”, declara Juan Carlos González García, alcalde de El Palmar de Troya.
Tradicionalmente, El Palmar de Troya ha sido un pueblo en el que las fiestas se han vivido con mucha fraternidad y espíritu de vecindad. Sus eventos como el Mercado Medieval, la Romería o la Feria, siempre consiguen una participación ciudadana muy alta.
El calendario de estas actividades se desarrollará entre el 16 y el 18 de julio. Para conocer la programación al completo, puedes consultar directamente las redes sociales de el Ayuntamiento de El Palmar de Troya o en la web www.elpalmardetroya.es