Uvitel
Utrera

El espectáculo de Manu Sánchez cuelga el cartel de “no hay billetes” en el Teatro Enrique de la Cuadra

El próximo sábado 1 de marzo a las 21:00 horas, el teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera acoge el famoso espectáculo que, desde su presentación el pasado 9 de noviembre en Alcalá de Guadaíra, ha estado colgando el cartel “no hay billetes” en todas las funciones que el genial humorista nazareno Manu Sánchez representaba. Y precisamente es eso lo que ha ocurrido en Utrera. Desde hace una semana no hay entradas para ver a este andaluz con su espectáculo ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ en Utrera, como se muestra en la pagina Utreraticket de www.utrera.org con todas las butacas ocupadas.

Tras 10 años de éxito como monologuista y presentador en Canal Sur, Manu Sánchez nos demuestra que es capaz de sorprender con una fórmula insólita que eleva el monólogo a una nueva categoría. Tras su estreno Manu ha estado demostrando que, por su capacidad de hacer humor en andaluz y para los andaluces, goza del apoyo de un público diverso y de todas las edades.

‘El Rey solo. Mi reino por un puchero’, es un espectáculo que, aunque esté representado por un único actor, va más allá de un simple monólogo. Un tratado de emancipación dedicado a la relación entre madres e hijos, en la que todos y todas nos podremos reconocer. Una ingeniosa formula en la que el humor y la crítica van de la mano.

Nada más entrar en el teatro, el espectador ya se ve sumergido en su particular universo: en el vestíbulo, amenizada por una sutil música de violas y violines, se encuentra una exposición de pintura en donde se pueden contemplar los hilarantes retratos de los antepasados de Manu I.

Una vez en la sala, la voz ronca de un heraldo nos invita a apagar los móviles con un mensaje un tanto singular. Entonces, se sube el telón.

Bajo la dirección de Julio Fraga, responsable de una sorprendente puesta en escena, Manu Sánchez hace uso de la música, la sátira, la ironía y el mejor humor para conseguir que el público no pase más de 30 segundos sin reír.
El precio de las entradas eran 18 euros para butaca, 15 euros para palco y 12 euros para anfiteatro.

Artículos relacionados

El paro baja en Utrera y Los Palacios y confirma la tendencia positiva del empleo en Sevilla

4nqglxy5

El PP atribuye la pérdida de la subvención para la calle San Fernando a la «dejadez» del PSOE

4nqglxy5

Denuncian el grave deterioro de la carretera A-362 entre Los Palacios y Utrera

4nqglxy5
Ir al contenido