La Delegación de Sevilla en colaboración con la Real Federación Andaluza de Futbol celebran cada año la Gala del Juego Limpio en la que se entregan diversos premios a la deportividad, juego limpio y menciones especiales de la temporada 2013/2014. Fue el día 2 de diciembre en el teatro Riberas del Guadaira de la localidad de Alcalá.
Entre las autoridades que asistieron estaban Eduardo Herrera, presidente de la RFAF; Pedro Borrás, presidente de la Delegación de Sevilla; o Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno de España en Sevilla; además de representantes de los clubes premiados y acompañantes.
La gala fue presentada Santiago Ortega, jefe de deportes de Radio Sevilla, y José Guerrero “Yuyu”. Contó con la actuación musical de Fernando Caro y El Tren de los Sueños.
Entre los premiados se encontraban: el Sevilla FC de División de Honor Juvenil, por conquistar la Copa del Rey de su categoría; el Real Betis Balompié, por su ejemplar actuación en el partido de la temporada pasada ante el Atlético Osasuna; la selección sevillana juvenil femenino y la selección infantil sevillana que contaba en sus filas con el jugador del CD. Utrera, Álvaro Bernal.
En cuanto al reconocimiento otorgado al equipo femenino del CD Utrera, en su primer año compitiendo en esta categoría, “es una satisfacción muy grande, ya que no sólo estamos hablando de que hay que saber jugar al fútbol sino que la educación, a través de él, resulta cuanto menos igual de importante”.
El buen hacer del equipo en los distintos campos de la provincia de Sevilla y el comportamiento ejemplar de las jugadoras con rivales, árbitros y demás personas relacionadas con los distintos equipos ha hecho posible este premio por parte de la delegación sevillana. Un ejemplo más de que el fútbol femenino tiene cabida en la sociedad y que engrandece a un club de tanto prestigio como es el Club Deportivo Utrera, el cual apostó por la creación del equipo.